Cargando...

Para los que desconozcan el Ciberespacio daremos unas pequeñas nociones de Internet a medida que vayamos avanzando en esta singular manera de concebir nuestra mente como un Ordenador. Nuestro ordenador & Nuestra mente Un ordenador se compone de Hardware y Software. El Hardware son todos los componentes físicos del ordenador: la pantalla, el teclado, el modem…. Que se correspondería con nuestro cuerpo físico. El Software son todos los programas que metemos en nuestro ordenador, y siguiendo con el paralelismo, diríamos que son todas las enseñanzas que hemos recibido durante nuestros primeros años de vida, es lo que llamamos el inconsciente. El usuario, el que trabaja con el ordenador, sería nuestra mente consciente.

Hay personas que conocen como funcionan esos programas y son capaces de acceder a ellos y cambiarlos, e incluso de crear unos nuevos de acuerdo a sus necesidades. Otros (como es mi caso) nos limitamos a utilizar los programas tal y como los adquirimos en las tiendas. De la misma manera, hay personas que son capaces de cambiar las conductas y las enseñanzas que les han dado durante la infancia, y otros que simplemente intentan, día a día, armonizar estas enseñanzas con su vida de adultos.

Utilizando el ordenador & Utilizando nuestra mente Muchas veces estamos frente a la pantalla del ordenador y le gritamos: "¡Pero que no es era eso lo que quería hacer!", es normal, todos lo hacemos. Lo importante, es que nos demos cuenta de que el ordenador nunca se equivoca, sólo hace lo que nosotros le hemos dicho que haga, hemos pensado en una cosa y hemos hecho otra, y eso que nos sale en la pantalla, lo que hemos puesto sin darnos cuenta. De la misma manera, en nuestra vida pedimos cosas que no se corresponden con lo que aparece en la pantalla de nuestro presente. Decimos: "Quiero un trabajo mejor" y escribimos desde nuestro inconsciente: "No me merezco un trabajo mejor, porque toda mi vida me han dicho que no valga para nada". Decimos: "Quiero que mi pareja no me abandone, como siempre me ocurre" y escribimos: "No soy digno de que me ame nadie, mi madre/padre me abandonó siendo un niño".

Internet & nuestra mente Internet es una red de miles de ordenadores conectados por líneas telefónicas, microondas, satélites… Los Servidores son las redes comerciales que nos permiten ponernos en contacto con cualquier ordenador. Los servidores tienen acceso a toda la información, a todos los usuarios que estamos conectados con la Red. De la misma manera, todos nosotros estamos conectados a través de un gigantesco servidor que es la Mente Universal. Es, el Inconsciente Colectivo del que hablaba Jung. Contiene todos los acontecimientos, todos los sentimientos y toda la sabiduría de los tiempos pasados y los por venir.

Conexión con la Red & Conexión con La Mente Universal Cuando necesitamos una información, encendemos nuestro ordenador y nos conectamos con nuestro servidor. Le decimos lo que buscamos y él lo encuentra para nosotros, entre todos los usuarios de la red. Cuando tenemos un problema podemos buscar una solución en la Mente Universal. Puede parecer que en principio no pasa nada, pero lo que está ocurriendo no podemos verlo. La petición ha sido hecha y todos "los ordenadores conectados con la red" están recibiendo la orden de una solución a nuestro problema. De repente, por casualidad, hablaremos con la persona adecuada, en el momento adecuado y en el lugar adecuado y… nuestro problema se habrá solucionado. Puede ser también que la solución nos venga en sueños, cuando nos es más fácil la "conexión".
¿Será esto lo que hacen los Magos? De cualquier manera, cuando nos ponemos en armonía con la Mente Universal el Mundo se convierte en algo mágico y nosotros en magos capaces de materializar nuestros sueños.

¡Cuidado con lo que pedís, puede hacerse realidad!

  • portfolio